Ella es totalmente increíble. Al tercer día que montamos puesto apareció para quedarse con nosotros. Desde el principio nos creyó y confió en nuestra misión. Siempre viene desde entonces. Suele traer con ella algunas prendas para donarlas. También suele llevarse siempre su regalo. Nos enseña expresiones únicas y graciosas. Y nos quedamos con su testimonio: “ Yo bajo todos los miércoles al rastro, pero un día me encontré a unos niños maravillosos. Son muy buena gente y hacen una labor muy buena. Yo los quiero mucho porque son muy cariñosos. Yo los adoptaría a todos, pero no tengo sitio. Os quiero mis niños, un beso."
María del Carmen: La reina del mercadillo
Una mañana estábamos en nuestro puesto y apareció. Se quedó fascinada. Después de una conversación, nos dijo que tenía una mudanza cerca y que tenía bastantes cosas para donar y ayudar al mundo. Y así fue, intercambiamos contactos, fuimos a Fuengirola a visitarla y nos llenó el coche de objetos y prendas que han encantado y triunfado en el puesto. Gracias por confiar en nosotros y presentarnos a tu familia vilma.
Vilma: Bondad brasileña
Elza es un amor. Empatizó con nosotros desde el segundo 0. Sus gestos de amor hacia nosotros son muy valiosos. Un día nos regaló una gran silla que nos acompaña en nuestros días de rastro. Pero, el verdadero regalo es poder disfrutar de su espíritu joven y de su gran energía. Muchos días viene a saludarnos y se vuelve a casa. Es una persona muy especial. Gracias de corazón Elza
Elza: Eterna Juventud
"Hoy ha sido un día especial, conocer a gente tan hermosa que quería hacer feliz. Esa es la verdadera humanidad que necesitamos. Dios bendiga vuestra labor."
Larbi El Bouztati: Sufí enamorado de vivir.
Nuestra amiga Yeimi nos lleva apoyando desde el principio del proyecto. Sus visitas siempre son un regalo para nosotros. Nos asegura que nuestra labor es esencial para el mundo. Te queremos Yeimi!
Yeimi González: Alma libre.
Las experiencias vividas en este centro han sido increíbles. Tanto padres como alumnos quedaron felices. Sin duda alguna, fue una gran oportunidad para poder mostrar nuestra labor y conocer a personas increíbles. Los niños han de conocer la importancia de la solidaridad, la empatía y la conciencia.
Colegio Poeta Salvador Rueda: Un colegio único.
Son numerosas familias las que nos conocen por primera vez. Gracias a ellas nos damos cuenta de lo necesario que es regalar, compartir y crear conciencia. Los padres son los primeros ejemplos para sus hijos, y si una familia crece desde el amor, respeto, solidaridad y empatía; es muy probable que los más pequeños adopten estos valores en sus vidas. Muchas familias nos han agradecido la ayuda que les hemos prestado.
La Familia Feliz: Happy Family.
Ella es la niña de los fractales. Desde que nos conoció, se sorprendió por lo que hacíamos, pero nos entendió y nos apoyó. Ella también sabe como funcionan los rastros y nos ha dado muchos consejos. "Paso a paso" fueron sus palabras para darnos esperanza. Gracias por tu ayuda Elsa!
Elsa: La niña de los fractales
Marcos es un chico de nuestro barrio. Tiene un gran sentido de la solidaridad y de la compasión. Además de donarnos un montón de ropa y objetos, nos ayudó con una mudanza de trastero que hicimos. Jamás se nos olvidará aquello, ya que, sin el, no hubiera sido posible! Gracias Marcos
Marcos Davids: El ángel rubio