Mucha gente nos asegura que en sus casas, trasteros y garajes hay muchos objetos que ya no quieren ni usan y se ofrecen a donarlos para que sigamos ayudando y repartiendo a quienes lo necesitan. Nosotros, nos acercamos al punto de encuentro y hacemos el servicio de recogida. También hay muchas personas que nos lo traen directamente al puesto de mercadillo. Es increíble como el ciclo de regalos es mágico.
Gracias a la Biblioteca municipal de Benalmádena, tenemos acceso a libros que no usan o no caben en el inventario del centro. La directora nos abre las puertas y nos proporciona libros para que nosotros los repartamos y les demos la vida que se merecen. Y la gente lo agradece bastante, ya que, la lectura cambia por completo la visión que podemos tener acerca de la vida. Nosotros también hacemos donaciones de libros a la biblioteca, creando así una retroalimentación entre el pueblo.
Para nosotros, las fotos y los vídeos son esenciales. Gracias a esto, podemos rememorar a muchas personas o situaciones que nos han aportado mucha alegría. Además, son recuerdos que nos acompañan en el camino. También solemos hacer manualidades o collages con las fotos que hacemos, dando rienda suelta a nuestra creatividad
Nuestra causa es cualquier causa necesaria, solidaria y benéfica. Por eso, solemos asociarnos con distintas asociaciones y personas en eventos diferentes para aportar nuestro granito de arena. Desde niños hasta adultos, ahí estaremos nosotros siempre que podamos para ayudar a quien lo necesite.
Para el mundo, la creatividad y la imaginación son totalmente esenciales y sin ellas, nada sería lo mismo. Una de nuestras acciones es crear. Por ello, tratamos de sacar el lado artístico de cada persona, ya que, sentimos que todos tenemos dentro de nosotros esta faceta. Pintamos cuadros, ropa, carteles y todo aquello que nos permita nuestra creatividad. Porque una mente curiosa no tiene límites.